Gigabyte ATi Radeon HD 5770 Silent Cell

domingo, 9 de octubre de 2011

Es la tercera vez que nos llega una ATi Radeon HD 5770 desde su lanzamiento, el cual fue hace aproximadamente un año y por lo tanto vamos a ver qué tal se desarrolla esta tarjeta a día de hoy con los últimos controladores. Los rumores apuntan a que a finales de año las HD 5770 tendrán en el mercado sustituto por parte de la serie HD 6000, pero creemos que aún con el stock existente y con el mercado de segunda mano, a esta serie le quedan muchos meses de vida.

El modelo que hemos recibido, además, tiene una importante particularidad: Gigabyte nos ha mandado una Radeon HD 5770 que funciona a la velocidad de serie, sin embargo la refrigeración es totalmente distinta: lleva un disipador pasivo muy curioso e impresionante llamado Silent Cell. Así pues, se trata de una HD 5770 muy interesante para los amantes del silencio.

De hecho la parrilla de refrigeración es el protagonista principal de la tarjeta; es enorme y por lo tanto se supone que mantendrá la tarjeta gráfica a unas temperaturas muy controladas, puesto que las HD 5770 tienen un consumo bastante bajo y por lo tanto es lógica la existencia de un modelo con refrigeración pasiva, veremos qué temperaturas consigue, pero ya vimos a una Gigabyte HD 5750 pasiva y nos llevamos una excelente impresión y esperamos que ocurra lo mismo con ésta.

Luego nos miraremos con más detalle el contenido del paquete, pero a primera vista no vemos nada a destacar, aparte de la tarjeta, la cual tiene un tamaño fuera de lo común.
Página oficial del producto: GV-R577SL-1GD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Truco-Cheat by TNB