Apple presentará el nuevo IPhone 5.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La famosa empresa Apple presentará el próximo día 12 de Septiembre el nuevo móvil de su franquicia, el IPhone 5. Este nuevo móvil espera aumentar el éxito de ventas de su predecesor, considerado de los mejores móviles existentes ahora mismo en el mercado.

No se sabe mucho de este nuevo Smartphone, ya que mucha de la información son simples rumores o mentiras extendidas por la red. Lo que si conocemos es que poseerá una proporción de 16:9 y una pantalla de 4”. Esto significa que nos encontraremos con un móvil más alargado y algo más ancho comparado con los anteriores.

Sin contar esto, la estética de este nuevo móvil es muy similar al anterior IPhone 4, su parte delantera no varía, y la trasera posee una carcasa metálica que le otorga más protección a dicha zona.

Esta es toda la información que Apple ha revelado, esperamos con ansias el día de la presentación, a ver con que nos sorprenden. Esperamos que no nos defrauden ya que muchos son los rumores de que este nuevo iPhone llega al mercado con el único objetivo de conseguir ingresos de aquellos que son "adeptos a la manzana", cada vez son mas las personas que sin mirar la calidad buscan los productos de esta empresa al encontrarse en auge y ser la moda del momento.

Sea como fuera, no hay datos con los que podamos llegar a criticar este nuevo móvil o alabarlo, todo se ha realizado en el más impoluto secreto, llegando a no ver las clásicas filtraciones que todas las empresas tienen, a veces provocadas por personas o por la misma empresa para empezar a hacer hablar de su producto. 


Es por eso que nos queda esperar, hasta entonces, eso es todo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Truco-Cheat by TNB